Miguel Quintino consigue la octava plaza en Barlovento y es galardonado como piloto de la afición


Dejando atrás la inmejorable actuación de Quintino el pasado mes en el rally senderos de la palma que  subió al podio con la tercera posición, éste volvió a la isla bonita para volver a deleitar a toda la afición el espectáculo y  buenos tiempos que nos tiene acostumbrados con el BMW M3 e 30 verde y negro,

En la primera manga oficial hizo un registro de   3:56.147 siendo el sexto mejor tiempo, posteriormente  en la segunda consiguió mejorar  el tiempo a 3:54.466 logrando  en la clasificación final la octava posición, el 2º clasificado en el grupo TA, recibiendo de manera inesperada el trofeo de piloto de la afición de Barlovento 2011. Cada año los aficionados de Barlovento otorgan al piloto que más se haya ganado  el aprecio de los presentes  con un trofeo.
Tras las buenas ofertas y facilidades recibidas desde las islas occidentales para participar en sus pruebas el equipo ha participado en la XII subida de Hermigua trofeo Naviera Armas , el pasado 23 de Julio quedando también en octava posición siendo el más rápido de los BMW participantes en la rampa.

Asimismo el equipo confirma su presencia el próximo 27 de Agosto en la XIII Subida  a la Cumbre de Frontera  en  la Isla de El Hierro  con el mismo objetivo de las anteriores, dar espectáculo y disfrutar intentando no descuidarse con el crono.

Agradecer el apoyo de Cafetería  Mc  Floppy, Ferretería  Teror, Rótulos Flexographic, Chapa y Pintura Carlos, Asadero Las Brasas, Bar Paco, Pizzería  Avenida,  www.Atlantidance.com, Desguace Félix,  Silenciosos El Calero, Mosan Motor y J&C Instalaciones eléctricas

No hay comentarios:

Publicar un comentario